Esto estaba escrito en las tablas que Enrique VIII recogió de los montes Peninos, como guía para adecuar toda una religión a tu placer, sin el disimulo que dan los santos; luego de tantos divorcios y sin más reino que el cuerpo de alguna mujer, hizo el periplo por bajar este decálogo sólo para que se perdiera entre la disoluta noche en la que arribo a Gales, de ahí hasta armar su propia iglesia para casarse.
Aunque el logro de sus propósitos son conocidos, la tablilla con estos aforismos se pensaba una leyenda;: contada entre las aventuras de Giacomo , Rasputín y Kim Philby; historias que de buenas, eran plácidamente verosímiles.
- Recordarás a tu mujer que las obligaciones de padre finalizaron después del sexo.
- Zanjarás cualquier discusión con un determinante: sí, cariño
- Guardarás inexcusablemente el sábado para poder salir con tus amigotes y sacar el spleen acumulado.
- Considerarás la cocina como un lugar sagrado para tu mujer y no profanarás esa estancia con tu presencia.
- Pensarás en tu casa como en un hotel: comer, cenar y dormir y no necesariamente todos los días.
- Evitarás dejar a su alcance las cosas valiosas, a menos que sea para limpiarlas, como el coche o bártulos especiales.
- Afirmarás con visibles muestras de enojo, que esas manchas de carmín en tu camisa se deben única y exclusivamente a la desidia que pone al lavar tu ropa.
- Blindarás tu futuro contra lo que pudiera pasar, haciendo separación de bienes desde el primer día, siempre ser precavido.
- Repartirás las tareas de la casa en partes iguales: tu mancharás y ella limpiara, tú las tareas de pensar y ella a lo manual; dado la supervivencia social ha mostrado, es la mejor forma de preservar la especie.
- Para mostrar que esta organización es la mas natural y racional posible, sé generoso y divide el hogar equitativamente: para ella la cocina, la despensa y el baño y para ti lo que quede.
- Déjale claro cual es el ABC de tu vida: Amigos, Bebidas y Cueritos.
- Cúbrete las espaldas. ten lista una habitación de invitados, el sofá no es el lugar para el reposo de un hombre.

Despedidas Deluxe
0 comentarios :
Publicar un comentario